Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros
STN Laser es un fabricante y desarrollador chino especializado de productos de grabado láser 3D. Desde nuestros inicios en 2005, hemos crecido no sólo en tamaño, sino también convirtiéndonos en una de las compañías con más experiencia y credibilidad en el campo chino tecnología láser. Nuestros productos incluyen la maquina de grabado 3D en vidrio o cristal, máquina de grabado láser 3D subsuperficial en cristal, mini cámara 3D cíclope, y maquinaria relacionada, así como sistemas de alimentación y sistemas de refrigeración. Todos ellos cuentan con una alta automatización e interfaz de usuario amigable, ofreciendo diferentes soluciones para principiantes y usuarios profesionales. Asimismo, todas nuestras máquinas han sido certificadas por CE y la FDA, por lo cual puede sentirse muy seguro al momento de realizar su pedido.

Estamos ubicados en el Wuhan, conocido como el "Valle Óptico de China" Somos socios del laboratorio nacional chino de tecnología láser y del de centro nacional de investigación del procesamiento láser. Nuestra superioridad tecnológica es única en el campo de las máquinas de grabado láser 3D en China. Nos gustaría ser el ODM (fabricante de diseño original) de nuestros clientes mediante la investigación cooperativa. Como empresa altamente innovadora, hemos exportado mercancías a nivel mundial a lugares como Europa, América del Norte, Oriente Medio, Sudáfrica, sudeste asiático y así sucesivamente. Hemos recibido una gran cantidad de elogios acerca de nuestra tecnología, soluciones integradas y experiencia acumulada tras nuestra operación exitosa del extranjero.

Nuestra empresa también puede suministrar cristales en blanco, bases para luces LED, bases de apoyo para cristal y artesanías de cristal para ofrecer soluciones de negocio conjunto a los clientes. Si usted está interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Servicios
Capacitación
1. La formación de usuarios en línea, por teléfono o videoconferencia está siempre disponible..
2. Nuestro ingeniero puede quedarse con el vendedor para la formación de los usuarios en el sitio durante 3 a 5 días..
3. Si la formación fuera del país es necesaria, todos los gastos deben ser por cuenta del comprador, incluyendo el cargo pertinente, por concepto de visados, boletos aéreos, alojamiento, etc.
4. La capacitación comprende:
Cómo utilizar el equipo.
Cómo utilizar el software
Cómo reemplazar las piezas de repuesto, etc.
Cómo dar mantenimiento al equipo
Como estimar análisis y resolver los problemas.

Garantía y servicio post-venta
1. Hardware: 2 años en todas las piezas y mano de obra, 1 año de garantía para el diodo (medio de láser)
2. Software: actualización permanente de forma gratuita

Reposición
Estas máquinas con diodo de bombeo no requiere mantenimiento especifico, pero la bomba del diodo debe ser reemplazada una vez terminada su vida útil (12000h). Una bomba de diodo nueva, cuesta USD4000.