Inicio » Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo va a tomar todo el proceso hasta que tengamos un pequeño cristal puesto en la mano del cliente?
El tiempo de procesamiento depende del tamaño del cristal.
Por ejemplo:
Bloque de cristal (50*50*80mm&300,000puntos): <2mins
Llavero de cristal (30*20*15mm&50,000points): <20seconds
Velocidad de grabado es de 3000 puntos/segundo como máximo, y aproximadamente 2800 en general.

2. ¿Qué factores causan las fallas para obtener un resultado perfecto (productos perfectos)?
Muchos factores influyen en el resultado de los productos.
1. El operario. (Ofrecemos capacitación gratuita a los usuarios).
2. El material de grabado. (El cristal K9 es el mejor).
3. La tecnología de la máquina. (Nuestra máquina cuenta con la alta precisión de trabajo).
4. Entorno de trabajo. (La temperatura oscila de 5 hasta 35 grados Celsius, y la humedad no puede exceder el 70 %, sin condensación)

3. ¿Cuántos tipos de cristales puede grabar su máquina? ¿En cuál de ellos puede su máquina hacer el mejor trabajo?
Nuestra máquina puede grabar muchos tipos de materiales, incluyendo vidrios, acrílicos y cristales. Los mejores productos se hacen con el cristal K9. Si usted necesita, podemos proporcionar el sistema completo de producción

4. ¿Es la computadora conectada a la máquina normal o especial? ¿Está disponible para funcionar con el sistema operativo Windows? ¿Puede ser sustituida por una computadora portátil? ¿Qué tipo de conexión hay entre el PC y la máquina principal, USB o algo más?
La computadora es especial, instalamos el software y las bases de datos en ella. Se basa en el sistema operativo Windows. Si se utilizan otros equipos, es necesario instalar el software en los mismos. La conexión entre el ordenador y la máquina se realiza a través de una tarjeta PCI.

5. Acerca de su software de conversión de 2D a 3D, ¿cómo funciona?
El principio de trabajo del software puede ser descrito de la siguiente manera: Hay una biblioteca incluida en el software, esta cuenta con una variedad de plantillas, de las cuales escogerá la más adecuada para ajustarse a la imagen del cliente, entonces la imagen 3D se construirá de forma automática después de una serie de ajustes en los detalles.

6. ¿Cuánto tiempo tarda su software en transferir una imagen 2D a 3D?
El software de conversión 2D a 3D tomará sólo 10 a 15mins en hacer un retrato 3D, si el operario ha sido capacitado.

7. Para el grabado de cristal 3D, ¿es necesario usar una cámara 3D? ¿Podría utilizarse una cámara común con una alta resolución/píxel, y tomar fotografías desde varios ángulos?
Sí, nuestra cámara 3D es indispensable, una cámara común no es adecuada para nuestra máquina, ya que esta sólo reconoce el formato de archivo especial " dxf".

8. ¿Cómo opera la garantía de calidad de la máquina?
2 años de garantía para toda la máquina. 1 año de garantía de la bomba del diodo (el tiempo de vida es superior a 12000 horas, y la capacidad de trabajo es de aproximadamente 240.000 piezas en cristales de 50x50x80mm)

9. ¿Qué parte o partes se desgastan fácilmente? ¿En cuánto tiempo debe reemplazarse la parte o partes, y cuánto costará?
En realidad, no hay ninguna parte que pueda desgastarse con facilidad. No es necesario dar mantenimiento constante a la máquina, solo debe limpiar la máquina internamente cada seis u ocho meses. En cuanto al diodo, este tiene una vida útil de 12000 horas, (alrededor de 2 a 3 años). Solo necesita ser cambiado, cuando su vida útil se ha terminado. El precio de esta bomba láser es de alrededor de $ 4000.

10. ¿Qué sucede si la máquina se estropea? ¿Cómo puedo hacerla trabajar de nuevo?
Durante el período de garantía si cualquiera de las partes necesita ser remplazada enviaremos los repuestos de forma gratuita, además ofreceremos asesoría en línea. Ahora bien, si el problema es demasiado serio para ser resuelto por usted mismo enviaremos un ingeniero hasta donde usted se encuentre para repararlo.

11. ¿Pueden enviar un técnico hasta acá por una semana, para la instalación , puesta en marcha y capacitación de cómo usar la máquina y la cámara?
Sí. Si la capacitación fuera del país es necesaria haremos lo que usted desee. Sin embargo, todos los gastos deben ser cubiertos por el comprador, excluyendo los gastos generados dentro de China.